Jose Yesid Carrillo Cantillo

Teléfono: 4443700
Dirección: Calle 78B NO. 72A - 220 MEDELLÍN - COLOMBIA

Formación académica
Pregrado profesional en: Comunicación Social. Universidad de Antioquia.
Especialización en: Gestión Empresarial. Universidad Nacional de Colombia.
Especialización en: Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario. Universidad Externado de Colombia.
Maestría en:Estudios Políticos. Universidad Pontificia Bolivariana.
Experiencia Laboral en el Sector Académico
Universidad de Antioquia: Docencia, investigación, y actividades administrativas, extensión y proyección social. Tiempo laborado 11 años.
Universidad Pontificia Bolivariana: Docencia, y actividades administrativas, extensión y proyección social. Tiempo laborado 7 años.
Experiencia Laboral en el Sector Productivo
Comité internacional de la Cruz Roja CICR Oficial de Terreno de Contaminación por Armas. Tiempo laborado 6 años.
Comité internacional de la Cruz Roja CICR Asistente de Comunicación y Cooperación. Tiempo laborado 7 años.
Ingeniería Total Servicios Públicos SA ESP Asistente de Comunicaciones. Tiempo laborado 1 año.
Consorcio Prosperar Hoy Promotor Comunitario. Tiempo laborado 3 años.

Jose Yesid Carrillo Cantillo