Wilson Montenegro Velandia

Teléfono: 4443700
Dirección:Calle 78B NO. 72A - 220 MEDELLÍN - COLOMBIA

Formación académica

Licenciatura en matemáticas y física: Universidad del Atlántico.
Especialización en:Gerencia de las organizaciones. Corporación Universitaria Adventista
Maestría en:Administración de Empresas. Universidad de Montemorelos, Nuevo León México
Doctorado en:Ciencias Económicas y Administrativas,Universidad para la Cooperación Internacional México
Experiencia Laboral en el Sector Académico

Tecnológico de Antioquia: Docente, investigación y actividades administrativas, de extensión y proyección social. Tiempo laborado 1 años.
Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.Actividades de docencia e investigación. Tiempo laborado 8 años.
Universidad Cooperativa de Colombia: Docente, investigación y actividades administrativas, de extensión y proyección social. Tiempo laborado 13 años.
Corporación Universitaria Adventista: Actividades de docencia e investigación. Tiempo laborado 10 años.
Experiencia Laboral en el Sector Productivo

Universidad Cooperativa de Colombia, Medellín. Coordinador de investigación FCEyA.Tiempo laborado 8 años.
Finca Hotel Las Araucarias. Consultoría Científico Tecnológica. Tiempo laborado 4 años.
Margil SAS Consultoría Científico Tecnológica. Tiempo laborado 4 años.
Jardín Ecotours Consultoría Científico Tecnológica. Tiempo laborado 4 años.

Wilson Montenegro