• Año de publicación: 2023
• Facultad: Facultad de Educación y Ciencias Sociales

• Tipo de publicación: libro resultado de investigación
• Sinopsis: el libro Contextos educativos y familiares en épocas de crisis. Escenarios, perspectivas y exigencias en tiempos de pandemia pretende ser un testimonio de la realidad que docentes y estudiantes pudimos leer en las familias y en la escuela en tiempos del Covid-19. Pretende también dejar una pequeña muestra de los desafíos que implicó el tránsito por este tramo de historia local y nacional, así como evidenciar los retos que se presenta- ron en la crianza y en la educación en el hogar después de varios siglos de mantener separadas las funciones de ambos espacios socializadores. Finalmente, queremos mostrar, una vez más, que las familias han asumido los retos, aun con muchas dificultades, e intentan de alguna manera mantener ese equilibrio homeostático para sobrevivir como sistema.
• ISBN impreso: 978 958 8628 79 0

• ISBN digital: 978 958 8628 80 6

• Compiladora: Diana María González Bedoya

• La publicación tiene eBook: sí