La biblioteca Humberto Saldarriaga Carmona del Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria ofrece un nuevo servicio. Disponible para usuarios de Itagüí, Copacabana y Regiones y durante el tiempo de la contingencia disponible para toda la Comunidad Académica. El servicio consiste en solicitar a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. contenidos de la colección física de la biblioteca hasta un máximo 30%.

 

Ver guía de búsqueda de libros 

 

En la solicitud deben adjuntar los siguientes datos:

- Nombre completo

- Número de identificación

- Correo electrónico registrado en el campus

- Título del libro

- Número topográfico del libro

 

 A vuelta de correo se le enviará el link con la tabla de contenido del libro; nuevamente a vuelta de correo el usuario deberá indicar el contenido específico requerido y finalmente a vuelta de correo se le enviará el link con el contenido solicitado”.

El TdeA brinda este servicio para facilitar que los usuarios entreguen el material bibliográfico en horarios no hábiles de la biblioteca.

Debe tener en cuenta: si la devolución la hace en las horas de la noche, la entrega del material quedará registrada en el sistema con el siguiente día hábil.

Recomendaciones

•Utilizar el servicio exclusivamente para el servicio asignado (devolver los libros en horarios de cierre).

•La fecha de devolución del material bibliográfico debe estar vigente.

•Asegurarse de que el libro se deslice correctamente y caiga dentro del buzón.

•Al correo electrónico registrado en su campus TdeA debe llegar la notificación de devolución del material bibliográfico.

•La biblioteca no se hará responsable por los libros que no estén físicamente en el buzón; bajo su responsabilidad deposite el material bibliográfico.

•Este servicio no será pretexto o excusa para evadir su responsabilidad en la no devolución o pérdida de material bibliográfico. Las multas y sanciones se aplicarán en los casos respectivos.

•Cualquier inquietud o sugerencia, escribir a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.