Manizales, 7 al 8 de septiembre de 2023

La Educación Superior como eje central para el desarrollo social

“Si precisas de una mano, recuerda que tengo dos”. La significativa frase hace parte del logo del centro de protección social a la persona mayor “El hogar que soñé”, que dirige Luis Felipe Cárcamo, tecnólogo en Gerontología del Tecnológico de Antioquia.

Durante tres días consecutivos, estudiantes de diferentes programas obtuvieron sus respectivos títulos en emotivas y sentidas ceremonias de grados que exaltan y le dan valor al papel misional de la Institución en la sociedad. Se trata de 1.047 profesionales, quienes transmite con orgullo sus conocimientos en sus correspondientes áreas, todos revestidos con la esencia TdeA.

En el marco del IV Encuentro empresarial y de talento humano, organizado por la Red de Enlace Profesional realizado en el primer semestre de 2021, se llevó a cabo la Conferencia “Gestión del cambio: un reto desde lo tecnológico, ecológico y social”, a cargo de Edy Muñoz, candidata a doctor en Educación-Unini-Mx, Magister en mercadeo-Esumer y Docente - consultora empresarial. Durante su exposición resaltó que el reto más grande que tenemos nosotros en la actualidad es que podamos convivir de manera armónica las máquinas o herramientas tecnológicas, las personas y el medio ambiente.