La visita de ocho profesores de la Universidad de Alicante, España, estuvo enfocada en dos aspectos: desarrollar un doctorado y adelantar actividades en el marco del convenio suscritos con el TdeA.

Ocho docentes de la Universidad de Alicante, España, visitaron el Tecnológico de Antioquia, con la finalidad de desarrollar el doctorado en Humanidades y Ciencias Sociales de América Latina y llevar a cabo otras actividades de extensión como cátedras abiertas y conferencias en formación.

La estadía de la delegación española fue entre el 8 y 12 de abril y la misma, está conformada por los docentes: Javier Vidal Olivares, Roque Moreno, Francisco Sevillano, Pedro Payá, Antonio Martínez Puche, José Manuel Canales, María de los Ángeles Martínez y Guillermo Bernabéu.

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.

University of Alicante, a Productive Visit to the TdeA

The visit of eight professors from the University of Alicante, Spain, was focused on two aspects: developing a doctorate and carrying out activities within the framework of the agreement signed with the TdeA.

Eight teachers from the University of Alicante, Spain, visited the Tecnológico de Antioquia, with the aim of developing a doctorate in Humanities and Social Sciences in Latin America and carry out other extension activities, such as lectures and conferences in training.

The stay of the Spanish delegation was between April 8 and 12 and it included professors: Javier Vidal Olivares, Roque Moreno, Francisco Sevillano, Pedro Payá, Antonio Martínez Puche, José Manuel Canales, María de los Ángeles Martínez and Guillermo Bernabé