Logística Sostenible, un semillero que nació para integrar el área ambiental con las ciencias administrativas y económicas desde una visión interdisciplinaria que pretende apostarle al desarrollo sostenible mediante múltiples miradas y conceptos.

El Semillero “Logística Sostenible” fue creado en el año 2016, y desde sus inicios se ha comprometido con la Sostenibilidad y el Cambio Climático, a partir de un proyecto de investigación interdisciplinario entre la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas y la Facultad de Ingeniería del TdeA, integrado por los grupos de investigación RED e INTEGRA, con los docentes, Claudia E. Herrera Cárdenas, Ricardo Botero, Sergio Arango Osorno, Juan David Rodríguez, Efrén Avendaño, y Rosember Hernández Restrepo.

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.