El rector del TdeA, dio una calurosa bienvenida a los nuevos estudiantes del período 02 de 2019. En el evento, estuvo acompañado de los demás directivos y representantes de Sapiencia, programa del Municipio de Medellín que otorga las Becas Tecnológicas.

Doce estudiantes mexicanos, realizan una estancia de investigación en el Tecnológico de Antioquia, entre el 17 de junio y el 2 de agosto, en las áreas de Sistemas, Psicología y Ciencias Forenses, en el marco del programa Delfín del que hacen parte México, Costa Rica y Colombia.

EL CPP, es una red interuniversitaria cuyo fin primordial es la reflexión en torno a los procesos educativos escolares y extraescolares. Este proyecto liderado por la Secretaría de Educación de Antioquia, con el apoyo de varias instituciones de educación superior, entre ellas el TdeA.

Vocación de servicio, pasión, lealtad, amistad, compromiso, respeto, honradez, amabilidad y sentido de pertenencia, son algunas de las cualidades que deben tener las personas que prestan sus servicios a las entidades y organismos del país.

Hoy somos testigos no sólo de la inauguración de una nueva estructura física, sino de la reafirmación del Tecnológico de Antioquia como modelo de institución de educación superior”. Así, se pronunció el rector de la Institución Universitaria, Lorenzo Portocarrero Sierra, durante el acto de inauguración este 19 de junio, del Bloque 13, un hermoso y funcional edificio.