Bienvenido

Aquí se publicará la información más relevante para los estudiantes del Tecnológico de Antioquia.

Dentro del proceso de modernización tecnológica en el cual estamos inmersos, uno de los proyectos más importantes es la implementación de un nuevo sistema de información que dinamice el proceso académico y que sea ágil, dinámico y seguro, que brinde información para la toma de decisiones y que permita ser accedido desde cualquier dispositivo. A partir del lunes 20 de abril entra en funcionamiento el nuevo sistema para el cual se anexa a la presente cartilla el procedimiento para algunas funcionalidades más importantes tanto para docentes, empleados y estudiantes. Próximamente se estará invitando a capacitación en el auditorio, pero en la cartilla de recursos informáticos, están descritos paso a paso los procedimientos más importantes para cada público objetivo.