Marisol Valencia Cárdenas

Teléfono: 4443700
Dirección: Calle 78B NO. 72A - 220 MEDELLÍN - COLOMBIA

Formación académica
Pregrado profesional en: Ingeniería Industrial. Universidad Nacional de Colombia.
Especialización en: Estadística. Universidad Nacional de Colombia.
Maestría en: Estadística. Universidad Nacional de Colombia.
Doctorado en: Ingeniería, Industria y organizaciones. Universidad Nacional de Colombia.
Experiencia Laboral en el Sector Académico
Universidad Pontificia Bolivariana: Docencia, investigación, y actividades administrativas, extensión y proyección social. Tiempo laborado 4 años y 5 meses.
Universidad Visión de las Américas: Docencia, investigación, y actividades administrativas, extensión y proyección social. Tiempo laborado 2 años.
Tecnológico de Antioquia: Docencia, investigación, y actividades administrativas, extensión y proyección social. Tiempo laborado 6 años.
Universidad Catolica Luis Amigó: Docencia. Tiempo laborado 3 años.
Universidad de Antioquia: Docencia, investigación. Tiempo laborado 1 año y 5 meses.
Experiencia Laboral en el Sector Productivo
Marketing Personal Analista de inventarios y estadística. Tiempo laborado 2 años.
Inder Analista estadística en proyectos de salud pública. Tiempo laborado 3 años y 5 meses.
Universidad Nacional de Colombia Analista de Dirección Académica. Tiempo laborado 2 años.

Marisol Valencia Cárdenas