Cada año la Dirección de Internacionalización publica las convocatorias de movilidad tanto nacional como internacional, en las diferentes modalidades: semestre de intercambio académico, prácticas profesionales, inmersiones culturales, estancias de investigación, pasantías académicas, cursos cortos, etc.

Con el propósito de brindar mayor información, aclarar dudas de los estudiantes interesados y apoyarlos en el proceso de postulación, la Dirección de Internacionalización, pone al servicio de la comunidad académica el programa de Asesoría para la movilidad.

Es por ello que, si estás interesado en aplicar a las opciones de movilidad, pero tienes dudas del proceso, puedes programar una cita de asesoría de la siguiente manera:

Soy estudiante TdeA

Dos veces al mes, tendremos espacios cada uno de media hora, ya sea individual o grupal (máximo 5 personas por grupo) con el propósito de tener suficiente tiempo de aclarar dudas o apoyarlos en el proceso de postulación a través de la plataforma Campus.

Segundo y cuarto martes y jueves del mes en los siguientes horarios:

9:00 a.m. – 9:30 a.m. – 10:00 a.m. – 10:30 a.m. – 11:00 a-m. – 11:30 a.m.
Una vez realices el registro a través del formato en línea, te enviaremos un correo electrónico confirmando tu cita de acuerdo a la disponibilidad de horario. Para la asignación de los espacios, tendremos en cuenta el orden de envío de la solicitud. En caso de tener ya programada una asesoría, te haremos saber otra alternativa de hora disponible.
Estudiante visitante

Los estudiantes nacionales o extranjeros, que deseen realizar estancias en el TdeA, podrán solicitar una asesoría virtual una vez al mes, cada espacio por treinta minutos.

Último viernes de cada mes en los siguientes horarios:

10:00 a.m. – 10:30 a.m. – 11:00 a-m. – 11:30 a.m.

Redes sociales
Facebook: Tecnológico de Antioquia - Institución Universitaria Instagram: @tecnologicodeantioquia

Más información Dirección de Internacionalización
Oficina: Bloque 6 oficina 116
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Teléfono: +57 (4) 4443700 ext.: 2173, 2257