“Ciudad Global, conociendo Puerto Rico”, se lleva a cabo, del 28 de octubre al 1° de noviembre, de manera simultánea en las cuatro instituciones de educación superior organizadoras del evento, entre ellas el Tecnológico de Antioquia.

En la tercera versión del programa Ciudad Global, el protagonista es Puerto Rico, con toda su diversidad étnica, cultural y biológica; la gastronomía y música de esta isla caribeña, de tanta difusión en Latinoamérica y el mundo. El evento académico, se celebra entre el 28 de octubre y el 1° de noviembre, con diversas actividades compartidas en las sedes de las instituciones de educación superior organizadoras: el Tecnológico de Antioquia, el Instituto Tecnológico Metropolitano –ITM-. El Colegio Mayor y la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

El propósito de Ciudad Global, es promover el fortalecimiento de acciones de internacionalización institucional, mediante estrategias como la “internacionalización en casa”, por medio de eventos académicos, culturales y artísticos que faciliten y promuevan el constante intercambio con otras culturas. La primera versión fue: “Ciudad Global, conociendo Perú” y, la segunda, “Ciudad Global, vive la Alianza Pacífico”.

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.

Global City: “Gózala, Puerto Rico”

"Global City, Experiencing Puerto Rico," takes place from October 28 to November 1, simultaneously in the four institutions of higher education organizing the event, including the Tecnológico de Antioquia.

During its third version of the Global City program, the protagonist is Puerto Rico, with all its ethnic, cultural and biological diversity; its gastronomy and music of this Caribbean island, of so well known in Latin America and around the world.

The academic event is celebrated between October 28 and November 1, with various activities shared at the main campus of the organizing higher education institutions: the Tecnológico de Antioquia, the Instituto Tecnológico Metropolitano –ITM-, Colegio Mayor and the Corporación Universitaria Minuto de Dios.

The purpose of “Ciudad Global” is to promote strengthening of institutional internationalization actions, through strategies such as “internationalization at home,” through academic, cultural and artistic events that facilitate and promote the constant exchange with other cultures. The first version was: “Global City, experiencing Peru” and, the second, “Global City, experiencing the Pacific Alliance.”