El Tecnológico de Antioquia el día 22 de agosto de 2016 obtuvo la Acreditación de Alta Calidad por un periodo de 4 años bajo la resolución 16890 emitida por el Ministerio de Educación Nacional, previa aprobación por parte del Consejo Nacional de Acreditación.

En la actualidad el TdeA dio inicio al ejercicio de autoevaluación con fines de Renovación de la Acreditación, el cual permitirá validar la calidad y los avances significativos logrados por la Institución durante la vigencia de su Acreditación en el cumplimiento de sus procesos misionales como lo son la docencia, la investigación y la extensión.

La autoevaluación es un proceso participativo el cual está compuesto por 3 fases establecidas en el diseño metodológico del Modelo de Autoevaluación Institucional y de Programas Académicos. En estos momentos el TdeA se encuentra desarrollando el proceso de sensibilización, capacitación y empoderamiento que hace parte de la primera fase, por lo que esperamos contar con la participación de toda la comunidad educativa que permita lograr la Reacreditación Institucional.

  

 

Trayectoria con calidad