El ejercicio de ponderación hace parte de la segunda fase del diseño metodológico del proceso de Autoevaluación utilizado para este caso en particular con fines de renovación de la Acreditación Institucional.

Éste es un proceso participativo donde están involucrados: Docentes, estudiantes, egresados y administrativos, todos vinculados al programa y la institución; es pertinente que los participantes tengan un conocimiento y apropiación de la dinámica y gestión institucional, este importante proceso se llevó a cabo el día 18 de octubre de 2018.

La ponderación en el TdeA se piensa como un ejercicio por medio del cual se reconoce la institución, a partir de sus lineamientos, procesos misionales, además de considerar la misión y la visión de la institución; para determinar la relevancia de cada uno de los factores y características exigidos por el Consejo Nacional de Acreditación - CNA, asignándoles valores con el propósito de establecer la importancia relativa y la forma como influye cada uno de ellos en la calidad global de la institución.

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.