Apreciados estudiantes

Esta semana finaliza el período académico 2023-2, un paso más en el transitar del TdeA y hacia la realización personal de cada uno de ustedes en sus procesos de formación y consolidación de proyectos de vida.

En esta semana final, les invitamos a tener presente:

1. Se estarán aplicando únicamente los exámenes parciales de fin de semestre. Invitándolos a prepararlos con el mayor compromiso para garantizar favorables resultados. Es importante reiterar que solo son válidos como exámenes finales los aplicados durante esta semana; además, que no se tendrán espacios de clase durante estos días.
  2. En los próximos días tendremos el proceso de matrícula 2024-1. Es importante tener presente:
Publicación de turnos para matrícula    30/11/2023
Matrícula Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas 04/12/2023
Matrícula Facultad de Ingeniería  05/12/2023
Matrícula Facultad de Educación y Ciencias Sociales      06/12/2023
Matrícula Facultad de Derecho y Ciencias Forenses 07/12/2023

Durante los días de matrícula se generará la liquidación, la cual saldrá para pago hasta el 18 de enero. En las liquidaciones de matrícula, para quienes aplique, se podrá ver reflejada la gratuidad otorgada por el gobierno nacional, con la cobertura del 100% de los costos de matrícula, correspondiéndole a nuestros estudiantes los valores de carné y seguro.

Los estudiantes no beneficiarios de gratuidad recibirán un beneficio TdeA por realizar su pago oportuno, dentro de la fecha establecida.

Se resalta que no habrá ampliación de plazos de pago y esperamos los estudiantes matriculados el 5 de febrero para el inicio de su siguiente periodo.

Importante los procesos de información y comunicación asertiva que se establecen durante la vida académica.

Mis mejores deseos de unidad familiar en este fin de año.

Andrea Johana Aguilar Barreto
Vicerrectora Académica