Apreciados estudiantes:

A partir de los múltiples retos que enfrenta la humanidad, actualmente una educación pertinente no es una opción, sino una obligación. Los acelerados cambios que estimulan el desarrollo tecnológico ratifican que una sociedad debe ser educada, tolerante, respetuosa y, obviamente, preparada para continuar orientando su trasformación; donde los docentes debemos ser rediseñadores de nuestra práctica, junto con las habilidades sociales.

Durante esta semana, les invito a tener presente:

- Hasta el 12 de marzo se desarrolló la convocatoria y el 20 de marzo se darán los resultados del Fondo Alimentario, liderada por la Dirección de Bienestar, más información AQUÍ
- Hasta el 29 de marzo está abierta la invitación para participar en el XX Concurso de cuento Tomás Carrasquilla, más información AQUÍ
- Agradecemos la disposición, responsabilidad y compromiso que como estudiantes aportan para hacer más pertinente e integral este proceso de formación profesional.

Están cordialmente invitados este martes 14 de marzo, a las 9 a.m., 2 p. m. y 7 p. m., en el corredor de la biblioteca, a la apertura de los actos conmemorativos de 40 años de actividades académicas del TdeA.

Les invito a continuar con entusiasmo su proceso de formación, a fortalecerse desde su propia autonomía, motivación y compromiso.

Reitero el llamado que tenemos desde la educación ¡a pensar diferente, romper paradigmas!

13 de marzo de 2023
Vicerrectoría Académica