Estimados estudiantes:

1. La educación como sistema educativo tiene el compromiso de mejorar la gestión del conocimiento, pero desde un enfoque integral también las aptitudes de nuestros estudiantes y el deber de fomentar el desarrollo de valores defendibles. En ese sentido, se procura desde el Tecnológico de Antioquia la implementación de prácticas de socialización y de otros aspectos más sutiles de la interacción social. Es esta la invitación dirigida a nuestros estudiantes para que en cada actuación consideremos en primer lugar nuestra integridad, nuestra salud y los derechos de los demás.

En este sentido, durante esta semana les invitamos:

A participar en la Semana de la Salud, programada del 10 al 15 de octubre de 2022, el cual tiene como propósito generar espacios de aprendizaje desde el autocuidado, de cara a la salud integral de la comunidad educativa, desarrollando encuentros académicos, actividades culturales y deportivas, que permitan al estudiante expresar y relajar tensiones en el campo de la salud en aras de fortalecer la permanencia del estudiante en el TdeA. Conoce su agenda AQUI

1. Avanzamos en la socialización de nuestro Reglamento Estudiantil, que entrará en vigencia el 1 de enero de 2023. Invitamos a estar atentos a los espacios de socialización, y material que, semana a semana se irá publicando, además, les invito a conocer los cambios:

a. Matricula Integral

b. Ventas móviles de apoyo

1. Adelantándonos a los procesos de matrícula 2023-1, me permito compartirles la circular de PROCESOS PREVIOS A LA MATRÍCULA 2023-1

invitándolos para que, a través de campus, inicien la gestión ante sus coordinaciones acerca de las solicitudes de levantamiento de prerrequisitos, sanciones u otras aprobaciones que puedan requerir de los Consejos de Facultad, para realizar una matrícula a satisfacción.

2. Avanzamos en los procesos de inscripción, reingresos y transferencias, el cual tiene toda la información disponible en nuestra página institucional. Inscripciones abiertas.

Finamente, les invito a tener comunicación permanente con sus docentes para que en esta recta final puedan conocer los avances evaluativos.

Saludos fraternales.

Vicerrectoría Académica