La vida en todos sus escenarios presenta retos que tenemos la oportunidad de convertir en oportunidades de crecimiento y de mejora. Quiero invitarlos a continuar con el entusiasmo y responsabilidad que les caracteriza en el proceso de formación, el cual materializa la función misional del Tecnológico de Antioquia: la educación superior. También, a mantenerse informados por los medios idóneos y objetivos; pero, especialmente, a conservar alto el sentimiento de ser ¡orgullosamente TdeA!

En el inicio de esta semana 14, los invitamos para atender la siguiente información

1. La Institución, por este semestre, pudo ofrecer ampliaciones a la fecha de pago, haciendo que hasta ahora estuviéramos atendiendo estudiantes matriculados y prematriculados, situación que ha exigido paciencia que agradecemos al estamento docente.

Finalizada la oportunidad de reportar a gratuidad, continúan en su proceso formativo los estudiantes en estado “matriculados”.

2. Iniciamos la semana 14 hacia la recta final de este período académico. Es importante hacer seguimiento a su situación académica, conocer las notas que los docentes van cargando; registro que en este momento debe ir aproximándose al 80%. Aquellas notas que no puedan visualizarse, por favor validar y verificar con los docentes.

3. Recuerden que, mañana 10 de mayo, finaliza la recepción de sus observaciones y comentarios para la versión preliminar del Reglamento Estudiantil. Conoce y participa AQUÍ

4. Avanzamos en nuestro proceso de inscripciones de estudiantes nuevos y reingresos. Invita a tus amigos cercanos, vecinos y familiares para conocer la oferta AQUÍ

En esta recta final tengan presente dos grandes verdades que, en ocasiones, necesitamos que nos recuerden: ¡puedes más de lo que te imaginas y vales más de lo que piensas!