INDUCCIÓN A LA VIDA INSTITUCIONAL 2021

Jornadas de inducción

Modelo académico 2021

1. Protegemos a nuestra familia TdeA

Acogiendo las directrices del Gobierno Nacional Para el semestre 2021-1 la oferta académica se brindará bajo el modelo de flexibilización curricular mediado por las TIC.

2. Mejoramos nuestra experiencia para estar ¡Más Conectados!

Recuerda que las clases serán en encuentros remotos desde casa, en los horarios matriculados para cada asignatura a través de la plataforma de Microsoft Teams: Integrada con el correo electrónico institucional

• Herramientas de Office 365
  • Conformación de equipos de trabajo
  • Clases grabadas y disponibles tan pronto concluya la sesión
3. ¡Fortalecemos la comunicación!

Los docentes concertarán los medios de interacción más efectivos con sus grupos para establecer acuerdos y reconocer las necesidades de los estudiantes.

4. Contamos con la plataforma TdeA Virtual

Para que realices actividades e interactúes con múltiples herramientas y material pedagógico de las asignaturas.

5. Mejoramos nuestros canales de atención para brindarte soporte

Todos estamos aprendiendo, por eso cuentas con una la línea telefónica y un correo electrónico para el acompañamiento constante de estudiantes y docentes en herramientas TIC y plataformas.

6. Solo asistirán presencialmente al Campus las prácticas y asignaturas específicas que requieren el uso de los laboratorios con previa aprobación de los Consejos de Facultad (con 15 días de antelación)

Controlando el número de estudiantes por clase y con todas las normas de bioseguridad para brindar seguridad a cada uno de los docentes y estudiantes

7. Estamos preparados para continuar aprendiendo juntos

Conservando todos los protocolos de bioseguridad requeridos, realizando controles y seguimiento. De ti depende tu cuidado y el de tus seres queridos.

SER, HACER, TRASCENDER

Queremos conocer su opinión sobre la inducción 2021-01