El Comité de Apoyos Educativos reunido en la tarde del 2 de febrero del presente año, realizó la evaluación y selección de los estudiantes que se presentaron cumpliendo satisfactoriamente con los requisitos de la convocatoria. En dicho comité se estableció por acuerdo unánime que el apoyo por concepto de matrícula será del 70%, este beneficio no incluye el descuento del 30% establecido por el Consejo Directivo de la Institución, por tanto, se aplican ambos beneficios. Sí el estudiante beneficiado tiene un saldo a favor o un descuento electoral, se completaría el total del pago de su matrícula y el dinero restante se empleará para beneficiar a los estudiantes que sigan en la lista de elegibles.

La selección se hizo basados en los requisitos y los parámetros establecidos en la Resolución 0008 de 2018, que dicta que los estudiantes inscritos tendrán puntuación por cada factor determinado como promedio acumulado, asistencia, estrato, participación en grupos artísticos, deportivos e investigativos entre otros, con este sistema se asegura que el apoyo sea obtenido de manera meritoria. La Institución resalta la alta participación de sus estudiantes en esta convocatoria y busca con esfuerzo más recursos para seguir apoyando a la mayor cantidad de estudiantes.

Instructivo de inscripción

Documento pdf

Link a Campus

Resolución 008