En convocatoria abierta desde el 1 al 5 de octubre se dispuso de un formulario para la inscripción de los estudiantes que quisieran a voluntad, ser Mentores Sapiencia, para el apoyo económico mensual en contraprestación de tareas, talleres, actividades y demás acciones asignadas según las líneas escogidas. Esta convocatoria tuvo una acogida masiva y Vicerrectoría Académica en cabeza de la Doctora Andrea Aguilar Barreto, destaca la alta participación de nuestros estudiantes para acceder a este beneficio con un total de 989 inscripciones.

Los estudiantes seleccionados se escogieron a partir de unos criterios de selección como estrato socioeconómico, promedios tanto acumulado como semestral, condición de vulnerabilidad entre otros. Además, se tomó en cuenta la proporción de estudiantes matriculados por facultad para hacer la selección, al igual que el nivel académico de todos los participantes como, profesional, tecnólogo o técnico. Con las premisas anteriores, en este documento se da a conocer el listado de los benefactores.

La información de todo el proceso y el paso a seguir se estará comunicando oportunamente a través de los correos electrónicos para la asignación de tareas y el método de pago por las actividades realizadas.

La Institución resalta la alta participación de sus estudiantes en esta convocatoria y busca con esfuerzo más recursos para seguir apoyando a la mayor cantidad de estudiantes facilitando la permanencia y la terminación exitosa de los procesos académicos de sus estudiantes.

!Entérate si eres unos de los beneficiarios Aquí!