ESTUDIANTE ANTIGUO:

Un estudiante antiguo es quien se encuentra cursando un periodo académico y continuará con su proceso para el siguiente semestre.

RECOMENDACIONES

• Estar a paz y salvo con los semestres anteriores.
  • No tener deudas con biblioteca, laboratorios o bienestar
  • Tener un turno de matrícula
  • Registrar los créditos permitidos del nivel en el que comienza.
  • Una vez escogido el horario, no puede modificarlo, pero puede solicitar ajustar los créditos que quedaron pendientes o adicionar nuevos créditos.

PARA PAGOS:

Medio virtual a través del sistema PSE o tarjeta de crédito VISA. Medio físico a través de los bancos Davivienda y Popular.

ESTUDIANTE ANTIGUO 2020 – 2

ESTUDIANTE ANTIGUO

INICIA

TERMINA

Solicitud cambio de jornada con carta laboral por CAMPUS

23 de junio 2020

26 de junio 2020

Publicación de Turno para matricula

6 de julio 2020

Matrícula Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas

Matrícula Facultad de Educación y Ciencias Sociales

8 de julio 2020

Matrícula Facultad de Ingeniería

9 de julio 2020

Matrícula Facultad de Derecho y Ciencias Forenses

10 de julio 2020

Verificar horario de clases (para validar ubicación)

6 de agosto 2020

Inicio de clases

29 de noviembre 2020

Pago de matrícula ordinaria

31 de agosto 2020

NOTA: Solo aplica respuesta para registrar créditos pendientes de las matrículas pagadas

Solicitud para registrar créditos pendientes por CAMPUS

24 de julio 2020

Respuesta créditos pendientes

(Aplica solo al que pagó matrícula)

6 de agosto 2020

Pago la diferencia de matrícula

31 de agosto 2020

Adición de créditos

Solicitud Carga Académica Adicional (compra de créditos) por CAMPUS

20 de agosto 2020

Respuesta de carga académica adicional y pago de créditos

21 de agosto 2020

Registro de asignaturas adicionales

28 de agosto 2020

SELECCIÓN DE HORARIO – MATRICULA

1. Ingrese al link https://campus.tdea.edu.co/ con su usuario y contraseña,

2. Buscar el menú de académico/Matriculas/estudiante

Nota:

Si no está a paz y salvo con la Institución Universitaria, su matrícula estará bloqueada. Si no tiene un turno, por favor contactarse con Admisiones y Registro o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

NOTA: tenga en cuenta que puede escoger asignaturas hasta la suma de créditos permitidos del nivel en el que comienza. Tenga presente el estado de los grupos de la siguiente manera:

5. Al finalizar su matrícula continúa con el botón "LIQUIDAR" e imprima su factura.

6. Para cancelar tenga presente que lo puede descargar por el menú Gestión/Atención/Financiero

Para pagos en Línea (PSE o tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD) o para pagos físicos en Banco Popular o Davivienda.

Pago de matrícula ordinaria

07 de julio 2020 al 31 de agosto 2020

Se recomienda guardar las transacciones o comprobante de pago para realizar trámites que así lo requieran.

7. Consultar el horario en el menú info/Agenda Estudiante

Se recomienda actualizar el horario de clases el 6 de agosto de 2020, para tener claridad en la ubicación de los salones.

SOLICITAR CRÉDITOS PENDIENTES

Si quedaron créditos pendientes por registrar en su horario, por favor cancelar la factura de matrícula y enviar por CAMPUS la solicitud en los tiempos establecidos.

Tenga presente que no es un cambio de horario.

1. Ingrese al menú de Servicios/Atención/Atención y luego en la pestaña procedimientos académicos:

2. Seleccione en el motivo: REAJUSTE, dependencia, asunto, descripción detallada de la solicitud y proceda a enviarlo.

3. El coordinador validará la solicitud y enviará respuesta por este medio.

Tiene plazo de respuesta hasta el 6 de agosto de 2020.

ADICIONAR CRÉDITOS

Si pagó el 100% de la matrícula, es posible adquirir hasta 8 créditos adicionales, de acuerdo a la disponibilidad horaria y que cumpla con los prerrequisitos o correquisitos.

2. Seleccione en el motivo: CARGA ACADÉMICA, dependencia, asunto, descripción detallada de la solicitud y proceda a enviarlo.

3. El coordinador validará la solicitud y enviará respuesta por este medio, con la información a consignar. Tiempo de respuesta hasta el 20 de agosto de 2020.

4. Enviar al correo, de acuerdo a la facultad o el programa el comprobante de pago de los créditos adicionales:

FACULTAD CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS

Negocios Internacionales y Afines

Administración Financiera y Afines

Administración Comercial y Afines

Contaduría Pública

FACULTAD DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS SOCIALES

Psicología

Licenciaturas

Trabajo Social

FACULTAD DE INGENIERÍA

Ingeniería Software y ambiental y Afines

FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS FORENSES

Auxiliar Facultad de Derecho

MÁS INFORMACIÓN:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Campus Robledo

Calle 78B No. 72A – 220 - Tel: 444 37 00 opción 2