El Sello Editorial Publicar-T invita a la comunidad académica a participar en la convocatoria de publicaciones para la edición de productos derivados de procesos de investigación y textos académicos de apoyo a la docencia que se abrirá a partir del 1º de marzo de 2020.

Obras que se pueden presentar:


• Libro resultado de investigación
• Libro de texto o académico
• Libro institucional
• Textos de divulgación


Requisitos:


El autor interesado en publicar una obra con la institución deberá consultar las Políticas Editoriales y la Guía de presentación de manuscritos publicadas en el micrositio del Sello Editorial y llevar a cabo el siguiente procedimiento:


- Las obras presentadas deben estar completas, en versiones finales, formato libro.
- Las obras se deben presentar, en primera instancia, ante el respectivo Consejo de Facultad. En el caso de los libros de investigación estos deben contar además con el visto bueno del líder del grupo y hacer referencia al proyecto de investigación registrado que genera el producto o a las actividades de investigación relacionadas con este
- Entregar al Comité Editorial, vía correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.) el formato de solicitud FO-INV-26 Presentación de Texto al SE-v01 que se puede encontrar en el micrositio del Sello Editorial en la página web de la Institución.
- Presentar una copia digital del manuscrito (en versión final) acorde con los lineamientos planteados en la Guía para la presentación de manuscritos que se puede consultar en el en el micrositio del Sello Editorial.
- Los libros resultado de investigación deben dar cuenta de procesos de investigación maduros, originales e inéditos, y deben presentar resultados finales.

 

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.