El Sello Editorial Publicar-T invita a la comunidad académica a participar en la convocatoria de publicaciones para la edición de productos derivados de procesos de investigación y textos académicos de apoyo a la docencia que se abrirá a partir del 1º de marzo de 2020.

Obras que se pueden presentar:

• Libro resultado de investigación
• Libro de texto o académico
• Libro institucional
• Textos de divulgación

Requisitos:

El autor interesado en publicar una obra con la institución deberá consultar las Políticas Editoriales y la Guía de presentación de manuscritos publicadas en el micrositio del Sello Editorial y llevar a cabo el siguiente procedimiento:

- Las obras presentadas deben estar completas, en versiones finales, formato libro.
- Las obras se deben presentar, en primera instancia, ante el respectivo Consejo de Facultad. En el caso de los libros de investigación estos deben contar además con el visto bueno del líder del grupo y hacer referencia al proyecto de investigación registrado que genera el producto o a las actividades de investigación relacionadas con este
- Entregar al Comité Editorial, vía correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.) el formato de solicitud FO-INV-26 Presentación de Texto al SE-v01 que se puede encontrar en el micrositio del Sello Editorial en la página web de la Institución.
- Presentar una copia digital del manuscrito (en versión final) acorde con los lineamientos planteados en la Guía para la presentación de manuscritos que se puede consultar en el en el micrositio del Sello Editorial.
- Los libros resultado de investigación deben dar cuenta de procesos de investigación maduros, originales e inéditos, y deben presentar resultados finales.

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.

2020 Call for publications on Publicar-T university press

The Publicarte-T university press invites the academic community to participate in the call for publications for the edition of products derived from research processes and academic texts supporting teaching activities that will be open from March 1, 2020.

Works that may be submitted:

• Book as research result
  • Textbook or academic publication
  • Institutional book
  • Information and disclosure book

Requirements:

The author interested in publishing a work with the university press should consult the Editorial Policies and the Manuscript Presentation Guide published on the microsite of the University Press and complete the requirements:

- The works presented must be complete, in final versions, book format.

- Works must be submitted, in first instance, to the respective Faculty Council. In the case of research books these must also be approved by the group leader and refer to the registered research project that generates the product or research activities related therein.

- To deliver to the Editorial Committee, via e-mail (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.) the application format FO-INV-26 Text Presentation to SE-v01 that can be found on the microsite of the University Press at TdeA’s website.

- Submit a digital copy of the manuscript (in final version) in accordance with the guidelines set out in the Guide to the Presentation of Manuscripts that can be found on the microsite.

- Research result books must account for mature, original and unpublished research processes, and must present final results.