El Grupo de Investigación en Ciencias Forenses y Salud, adscrito a la Facultad de Derecho y Ciencias Forenses del Tecnológico de Antioquia, celebró los 10 años de trabajo, desarrollo y logros de su área en Entomología.

Luz Miriam Gómez Piñeres, líder del grupo de Investigación Ciencias Forenses y Salud precisó que: “La idea fue celebrar los diez años de trabajo continuo en el área de entomología dentro del Grupo, en un sencillo pero significativo acto, al que asistieron algunos ex miembros del grupo y directivos del Tecnológico de Antioquia, en el que se hizo un repaso del trabajo que se ha realizado en esta década y cómo se ha avanzado e impactado en investigación en el TdeA”.

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.

TdeA: 10 Successful Years in the Area of Entomology

The Forensic Sciences and Health Research group, part of the School of Law and Forensic Sciences of the Tecnológico de Antioquia, celebrated 10 years of work, development and achievements of its area in entomology.

Luz Miriam Gómez Piñeres, leader of the Forensic Sciences and Health research group said: "The idea was to celebrate ten years of continuous work in the area of entomology within the group, in a simple but meaningful act, attended by some former members of the group and executives of the Tecnológico de Antioquia, which reviewed the work that has been done during the past decade and how it has advanced and impacted research in the TdeA."