El Tecnológico de Antioquia participó en la X Feria Internacional de Gestión Integral de Residuos Sólidos y Peligrosos -Exporesiduos 2018-, que abogó por medidas determinantes frente a un fenómeno que es real: el cambio climático y sobre el manejo de los residuos sólidos como parte de las soluciones.

En el marco de la X Feria Internacional de Gestión Integral de Residuos Sólidos y Peligrosos -Exporesiduos 2018-, el Tecnológico de Antioquia participó en la coordinación del panel central del evento “Colombia ante el cambio climático” cuyo moderador fue el docente Jorge Ignacio Montoya Restrepo, director del grupo de investigación Integra de la Institución Universitaria.

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.

Exporesiduos 2018, Advocates for Measures Against Climate Change

The Tecnológico de Antioquia participated in the 10th International Fair for Solid and Hazardous Waste Management - Exporesiduos 2018 - which advocated for decisive measures against a phenomenon that is real: Climate change and solid waste management as part of the solutions.

As part of the 10th International Fair for the Integral Management of Solid and Dangerous Waste -Exporesiduos 2018 -, the Tecnológico de Antioquia participated in the coordination of the central panel of the event "Colombia facing climate change" whose moderator was the teacher Jorge Ignacio Montoya Restrepo, director of INTEGRA research group of the University institution.