La Dirección Administrativa y Financiera del Tecnológico de Antioquia, tiene como tiene como propósito fundamental apoyar administrativa y financieramente todos los procesos de la academia que facilitan la formación en cuanto a la academia, la investigación y la proyección social de toda la familia TDEA.

La Dirección Administrativa y Financiera cuenta con tres grandes pilares esenciales de apoyo a los desarrollos académicos, fin primordial de la misión institucional, tales como: proceso de Adquisiciones, proceso de Infraestructura, proceso Financiero, dichos procesos se han venido consolidando y fortaleciendo de acuerdo a las exigencias del medio, a la normatividad vigente la cual se cumple con responsabilidad para dar viabilidad a la ejecución de los planes, programas y proyectos que lideran cada una de las áreas académicas y administrativas para el desarrollo de las misma y estas impacten positivamente en el servicio de nuestros principales clientes, los estudiantes, esta dirección está dispuesta a atender todas las inquietudes, sugerencias y felicitaciones que vinculen estos tres procesos.

Igualmente, ésta Dirección cuenta con un sistema de calidad que busca la perfección de sus tareas administrativas, consolida con un recurso humano competente, eficiente, que busca al máximo la eficacia de sus procesos, a través del autocontrol y de la gestión individual para el mejoramiento continuo.

Aquí podrás conocer y consultar:

Estados financieros
Ejecuciones presupuestales
Reglamento estudiantil
Resolución valores pecuniarios
Circulares informativas estudiantes
Expedición de certificados tributarios