OBJETIVO


Gestionar espacios y bienes adecuados, para el desarrollo de los procesos académicos administrativos, con el fin de favorecer de manera oportuna y efectiva, la calidad del entorno y el bienestar de la comunidad educativa.


FUNCIONES


Mantenimiento preventivo y correctivo de espacios físicos.
Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos (equipos de laboratorios, aires acondicionados, ayudas audiovisuales entre otros)
Mantenimiento a las redes eléctricas (cambio de iluminación, organización de tomas y swiches)
Mantenimiento de zonas verdes, ornato y embellecimiento paisajístico.
Servicios de aseo
Servicio de carnetización
Mantenimiento de piscina
Servicios de Vigilancia
Apoyo de actividades y eventos académicos, culturales, deportivos, administrativos y recreativos.
Central de objetos extraviados

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el proceso para la atención de un servicio de mantenimiento?
Lo puede hacer a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., al teléfono 560 00 20 o al correo emergente Skype.


¿En caso de pérdida o daño de un bien al interior de las instalaciones que debo hacer?
Se debe acercar a la oficina de Servicios Generales y desde allí se realizará, la verificación en cámaras; es importante aclarar que por ley de protección de datos los usuarios no pueden visualizar ni hacer entrega del vídeo, de encontrar alguna información se procederá con los protocolos internos.
De igual manera se aclara que la institución no se hace responsable por la pérdida o daño de bienes personales.


¿Qué debo hacer si extravío el carnet?
Debe hacer el reporte del mismo a través de la página de la policía, allí se le genera un código de denuncia, de igual manera se debe acercar a la oficina de carnetización para que le generen un nuevo documento previo pago en caja de la Institución.


¿Si encuentro un bien o pierdo un elemento a donde lo debo reportar?
La institución, cuenta con una central de objetos extraviados, allí se reciben y se entregan los diferentes bienes que los usuarios dejan, estos bienes se conservan hasta dos semanas después de terminado el semestre; una vez se cumplen estos términos se hace el proceso de descarte.


¿Qué debo hacer si requiero que alguien externo ingrese a las instalaciones?
Debe enviar un correo electrónico con 24 horas de anticipación Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., con nombre completo y número de cédula.