El Simposio en Tecnología Management 4.0, es un evento científico internacional (online), programado por la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas del Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria (TDEA), y que forma parte de las actividades de sus Maestrías en Gerencia Financiera y Gerencia de Mercadeo. Es un evento que busca poner en contacto a estudiantes, docentes, investigadores, empresarios, en torno al intercambio de experiencias y trabajos de investigación realizados sobre la revolución industrial que se está experimentando y que conlleva a cambiar radicalmente la manera de hacer negocios, la cual es denominada Management 4.0 y, en esta oportunidad enfocada en el área de mercadeo y finanzas.

​Los documentos presentados estarán sujetos a una evaluación previa ("revisión ciega de pares"), los mejores trabajos serán publicados en la revista científica OPCIÓN, calificada como Q3, luego de ser sometidos a la revisión por parte de los pares de dicha revista, los demás trabajos harán parte de un libro de memorias del evento. La participación será gratuita para todos y permitirá la intervención en línea en el Simposio para quienes sean ponentes.

​Las postulaciones de los trabajos se cerrarán el 2 de noviembre de 2020. Invitamos a someter su artículo producto de investigación para ser integrados en este gran evento de intercambio, discusión y producción científico- tecnológica desarrollada en el área de mercadeo y finanzas con el respaldo del TDEA, reconocida por su marca acreditada de alta calidad.

 

Página web del evento:

https://mvalenci15.wixsite.com/website 

 

Link de registro al evento:

 https://cutt.ly/gf82Svj