Estimados estudiantes,

El Comité Saber Pro informa que ante la contingencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional, el ICFES a través de la Resolución No. 000276 del 05 de junio de 2020 aplazó y suspendió el cronograma de registro de las Pruebas Saber Pro y TyT 2020-2, hasta tanto estén dadas las condiciones de sanidad necesarias para su ejecución.

No obstante, el Comité Saber Pro en función de velar por el registro exitoso de todos nuestros estudiantes próximos a presentar estas Pruebas continuará recepcionando la información pertinente allegada por los estudiantes, esto, con el ánimo de estar preparados para el momento en que el ICFES disponga la ejecución del nuevo cronograma para la presentación de las Pruebas.

Se recuerda al estudiante que para seguir recepcionando la información pertinente para la presentación de las Pruebas se dispusieron las siguientes etapas:

- El estudiante deberá diligenciar el formulario dispuesto en el siguiente LINK: https://bit.ly/3draVgJ
- El estudiante deberá enviar a los correos electrónicos dispuestos por Facultad, los resultados de las Pruebas Saber 11 (Pruebas del colegio) y la fotocopia de la cédula de ciudadanía con la siguiente información escrita y legible: programa académico al cual pertenece, teléfono y correo electrónico.
- Los correos electrónicos dispuestos por Facultad para que el estudiante envíe esta información son:

FACULTAD CORREO ELECTRÓNICO
Facultad de administración y ciencias económicas Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

De antemano, se agradece la comprensión ante este proceso, ya que el ICFES frente a la contingencia sanitaria ha tenido que realizar reestructuraciones, razón por la cual, en el Comité Saber Pro nos encontramos atentos de comunicarles cualquier eventualidad a toda nuestra comunidad académica.

En caso de cualquier inquietud, no dude en escribirnos a nuestros correos electrónicos, en donde les atenderemos con la mayor prontitud posible.

Agradeciendo la atención prestada.

CARLOS ALFREDO PÉREZ FUENTES
Coordinador General del Comité Saber Pro