En el Tecnológico de Antioquia avanza la construcción del Bloque Tecnológico, una moderna obra que permitirá mejorar la calidad en los servicios de educación superior que ofrece la Institución Universitaria para la comunidad.


Los trabajos del bloque 2 tienen una inversión de 4.970 millones y cerca de $286 millones más en la interventoría, para un total de $5.256 millones, recursos provenientes del Departamento de Antioquia y el TdeA. El edificio contará con un área de 2.000 metros cuadrados construidos.


“La idea es integrar, centralizar los procesos misionales y de apoyo en un espacio, para que haya mayor sinergia, más fluidez e integración de los equipos de trabajo”, destacó el director de Planeación del TdeA, Julio César Contreras. Acerca del diseño, agregó: “Será un espacio moderno que pueda reflejar su nombre: Tecnológico; un bloque de cinco niveles de concreto y la composición exterior en vidrio, con un valor agregado, la inmótica, con la automatización de algunos servicios como controles de acceso, iluminación y aire acondicionado”.

 

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.