Estudiantes del Tecnológico de Antioquia participaron en la Cumbre de Visionarios Antioquia 2050 como ponentes y jóvenes investigadores.

El Estudiante de Negocios Internacionales Diego Alejandro López Cadavid de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas (Grupo RED), y la estudiante de Maestría en Educación Mariana López Ortiz (Grupo SENDEROS), adscrita a la Facultad de Educación y Ciencias Sociales participaron como ponentes y jóvenes investigadores en el evento CUMBRE DE VISIONARIOS ANTIOQUIA 2050, realizado por la Gobernación de Antioquia en el Pabellón Verde de Plaza Mayor, en la ciudad de Medellín, el 27 de noviembre de 2019.

Los estudiantes de la Institución fueron seleccionados junto con otros 19 jóvenes investigadores por la Gobernación de Antioquia para hacer parte del proyecto Antioquia 2050, cuya finalidad fue crear una prospectiva sobre los retos que deberá afrontar el departamento en los próximos 30 años y las propuestas que ayudarían a solucionarlos.

La Institución Universitaria se destaca por el activo aporte a la investigación formativa, a través de los semilleros que hacen parte de los grupos de investigación del TdeA.