El Tecnológico de Antioquia realiza la ceremonia de graduación de 645 nuevos profesionales, que pondrán sus conocimientos y capacidades al servicio de Antioquia y Colombia. Más de 40 mil egresados del TdeA, aportan al desarrollo de los sectores educativo, social y económico.

El evento académico, se desarrolla en cuatro jornadas en el Coliseo Institucional, engalanado para la ocasión. La primera se graduaron 171 jóvenes de los programas de las Licenciaturas en Educación Preescolar y Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana, Profesional en Trabajo Social y la primera promoción de Profesional en Psicología.

La ceremonia estuvo presidida por el rector del TdeA, Lorenzo Portocarrero Sierra; con la presencia de directivos, docentes y familiares de los graduandos, en una gala matizada por reconocimientos para graduados y profesores, a la vez, mensajes de gratitud para la institución y los invitados.

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.

TdeA Graduates 645 New Professionals for Colombia

The Tecnológico de Antioquia celebrated the graduation ceremony of 645 new professionals, who will put their knowledge and skills at the service of Antioquia and Colombia. More than 40 thousand graduates of the TdeA contribute to the development of the educational, social and economic sectors.

The academic event is done in a four-day event at the Institutional Colosseum, decorated for the occasion. The first graduation accounted for 171 young professionals graduated from Bachelors in Preschool Education and Basic Education with Emphasis on Humanities and Spanish Language, Professional in Social Work and the first promotion of Professional in Psychology.

The ceremony was chaired by the president of TdeA, Lorenzo Portocarrero Sierra, joined by executives, teachers and relatives of the graduates, in a gala nuanced by recognition for graduates and teachers. Messages of gratitude for the institution and the guests we also part of the event.