Desde la Dirección de Internacionalización del TdeA y con el acompañamiento del docente César Zapata de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, se desarrolla la formación en emprendimiento e innovación con la delegación chilena, recorriendo el ecosistema de Medellín para estas áreas.

Hasta el 16 de agosto de 2019 se llevará a cabo el segundo módulo del Diplomado “Coaching y Negocios” en el que participarán estudiantes de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC) y estudiantes del TdeA, los cuales tendrán la oportunidad de conocer el ecosistema de innovación y emprendimiento de Medellín, acompañados por el docente Cesar Zapata de la Facultad de Ciencia Administrativas y Económicas del Tecnológico de Antioquia.

El primer módulo se llevó a cabo en la Universidad Católica de la Santísima Concepción en Chile, en el que 10 estudiantes chilenos y 9 estudiantes del TdeA, desarrollaron la primera semana de formación en coaching, liderazgo y emprendimiento social. Este Diplomado conjunto se desarrolla gracias al Convenio de Cooperación existente entre las dos instituciones desde el 2018.

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.

Chilean Delegation Carries Out Training Module in Entrepreneurship and Innovation Strategy in the TdeA

From TdeA’s Internationalization Office and with the support of Professor César Zapata of the School of Administrative and Economic Sciences, entrepreneurship and innovation training is carried out with a Chilean delegation, touring the ecosystem of Medellín.

Until August 16, 2019, the second module of the “Coaching and Business” diploma will be held in which students of the Catholic University of the Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC) and students of the TdeA. Participants will have the opportunity to meet the innovation and entrepreneurship ecosystem of Medellín, accompanied by Professor Cesar Zapata of the School of Administrative and Economic Science of the Tecnológico de Antioquia.

The first module was carried out at the Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC) in Chile, in which 10 Chilean students and 9 TdeA students developed the first week of training in coaching, leadership and social entrepreneurship. This joint Diploma is developed thanks to the Cooperation Agreement between the two institutions in force since 2018.