Hablar de 3.500 becas tecnológicas es abrir oportunidades de estudio gratis con el programa Sapiencia de la Alcaldía de Medellín; opciones sumadas a los Fondos Sapiencia Pregrados EPM y Presupuesto Participativo. Recorriendo las calles y colegios, más de diez mil personas han podido conocer más acerca del TdeA.

¡Ven al TdeA! es la consigna con la que se atrae a los públicos en cada feria universitaria, no se trata simplemente de entregar publicidad. La mecánica radica en contagiar y atraer a las personas para que conozcan la Institución; mostrándoles el valor agregado que se tiene, aquel sello que marca la diferencia, un mundo de oportunidades que los acompañará a lo largo de su carrera y, sobretodo, les servirá como respaldo al momento de cumplir tan anhelado sueño de ser profesionales.

Esta ha sido la tarea desde que se emprendieron las ferias universitarias de 2019. En lo corrido del año se han visitado más de 31 colegios, públicos y privados, entre los cuales están: Marco Fidel Suárez de Bello, Jorge Eliécer Gaitán, Santo Ángel, La Inmaculada, José María Bravo Márquez, Nuestra Señora del Chiquinquirá, Federico Ozanam, Merceditas, La Milagrosa, La Sagrada Familia, Lola González y La Independencia. Además, de instituciones oficiales como la Fuerza Aérea Colombiana y ferias de impacto masivo como “Campus U” en el centro comercial Mayorca, “Elige tú” en el corregimiento de San Antonio de Prado y Antioquia Cercana de la Gobernación de Antioquia, con presencia en Urrao, Támesis y Girardota.

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.

University Fairs, an Open-minded Challenge

To talk about 3,500 technological studies scholarships is to open free study opportunities with the Sapiencia program of the Medellin Mayor’s Office; options in addition to the EPM Sapiencia Fund and Participatory Budget. Visiting the streets and schools, more than ten thousand people have been able to learn more about TdeA.

¡Ven al TdeA! (Come to the TdeA!) is the slogan with which audiences are attracted to each university fair and it is not simply about delivering advertising. The mechanics are to attract and inspire people to be informed about the institution; showing them the added value they would find, that seal that makes a difference, a world of opportunities that will accompany them throughout their career and, above all, will serve as an endorsement when fulfilling such a long-awaited dream of being professionals and having a career.

This has been the task since the 2019 university fairs were launched. More than 31 schools, public and private institutions, have been visited in the course of the year, among which are: Marco Fidel Suárez in Bello, Jorge Eliécer Gaitán, Santo Angel, La Inmaculada, José María Bravo Márquez, Nuestra Señora del Chiquinquirá, Federico Ozanam, Merceditas, La Milagrosa, La Sagrada Familia, Lola González and La Independencia. In addition, official institutions such as the Colombian Air Force and fairs of massive impact such as "Campus U" in the Mayorca shopping center, "Elige tu" in the San Antonio de Prado township and “Antioquia Cercana" of the Antioquia Governor’s Office, with presence in Urrao, Támesis and Girardota municipalities.