El TdeA se unió al Reto Naturalista Urbano 2019, un concurso a nivel mundial, impulsado por el Jardín Botánico de Medellín, que promueve este tipo de acciones en pro del medio ambiente.

Con el propósito de conocer la fauna y la flora del Tecnológico de Antioquia, el Semillero ECCOClima del TdeA, coordinado por las docentes investigadoras Eliana Jiménez, doctora en Proyectos y Planificación Rural y Marcela Serna González, doctora en Ecología, se unieron al Reto Naturalista impulsado por el Jardín Botánico de Medellín Joaquín Antonio Uribe, a partir del trabajo de campo que se llevó a cabo en el campus universitario con estudiantes de Ingeniería Ambiental y Tecnología Agroambiental.

Desde el semillero creamos el proyecto Biodiversidad del TdeA para que todos los estudiantes y las personas se vincularan a esta jornada ambientalista. El propósito es sensibilizarnos sobre la multiplicidad de especies naturales que alberga este claustro universitario y realizar registros fotográficos que nos permitan darlas a conocer y saber con qué especies contamos en la Institución Universitaria”, precisó Serna González.

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.