El Tecnológico de Antioquia fue sede del I Coloquio Regional de Semilleros de Investigación en Familia con una alta participación de estudiantes de diferentes universidades de la ciudad.

Como muy positivo fue calificado el encuentro de semilleros de investigación por la docente investigadora Diana María González Bedoya de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales del TdeA y coordinadora del semillero en familia texto y contexto.

250 estudiantes asistieron a las charlas y conferencias programadas para esta jornada académica que permitió evidenciar que existe mucha investigación en esta área de estudio en las universidades e instituciones de educación superior de Medellín, donde los jóvenes se ven motivados a profundizar sobre los diferentes enfoques y temas relacionados.

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.