El pasado 19 de mayo  se realizó la Séptima Versión de Internacionalízate, en la Universidad Nacional, Sede Medellín, evento organizado por la Red de Programas de Egresados de las Instituciones de Educación Superior Públicas del Valle de Aburra – Antioquia, denominada Red Pública, de la cual hace parte el Tecnológico de Antioquia, I.U, un espacio para los egresados de las IES participantes de esta Red, el cual, abre oportunidades y brinda herramientas para realizar estudios en el exterior.

El evento contó con la participación de más de 20 agencias de apoyo para procesos de intercambio, quienes ofrecieron a los asistentes, asesorías en cuanto a becas y estudios en el exterior, además de 237 asistentes entre estudiantes y egresados de las diferentes Instituciones adscritas a la Red Pública.

Durante la feria, se desarrolló en el Auditorio Gerardo Molina dos conferencias, la primera a cargo de Daniel Uriel Ventura, Vicepresidente de Capítulo Latinoamericano de la Asociación Erasmus Mundus, donde trató temas como las Becas Erasmus y los Secretos para ganarlas; y en la segunda parte, se contó con la participación de Ana Cristina Jaramillo, Profesional de Ruta N en el proyecto “Gestión de Talento Estratégico de Medellín”, donde habló de los retos de los profesionales en el sector tecnológico con relación a lo que solicita el sector productivo.

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.