Un total de 637 nuevos profesionales entregó el Tecnológico de Antioquia a la sociedad colombiana, reafirmando su misión de formación integral con calidad.

El Tecnológico de Antioquia entregó su título profesional a 637 graduados de los distintos programas que ofrecen las cuatro facultades con que cuenta la Institución Universitaria. Los actos protocolarios se llevaron a cabo el 7 y 8 de marzo, en el Coliseo Institucional, con la presencia de invitados especiales, docentes, directivos y familiares de los graduandos.

El rector, Lorenzo Portocarrero Sierra, les dijo durante su intervención a los nuevos profesionales que: “Esperamos que hayan disfrutado su estadía en este espacio, principalmente humanista, como lo es el TdeA. Mi deseo es que Dios los ilumine junto a sus seres queridos y que le siga señalando el camino a nuestra Institución que tanto significa para la sociedad antioqueña y colombiana en su noble misión de formar jóvenes en escenarios de paz, inclusión y equidad”.

637 New Professionals, Having TdeA’s Quality

A total of 637 new professionals have graduated from the Tecnológico de Antioquia and now are part of the Colombian society, reaffirming its mission of integral education with quality.

The Tecnológico de Antioquia awarded professional qualification to 637 graduates of the different programs offered by the four schools that the university institution has. The ceremony was carried out on March 7 and 8, at the Institutional Coliseum, with the presence of special guests, teachers, directors and relatives of the graduates.

The President, Lorenzo Portocarrero Sierra, shared during his speech to the new professionals that: "We hope you have enjoyed your stay in this place, mainly humanist, as the TdeA is. My desire is that God enlighten you with your loved ones and that he continues to point the path to our institution, one that is fundamental for Antioquian and Colombian society in our noble mission of training and educating young people for peace, inclusion and equity scenarios."

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.