Dirección de Control Interno
Plataforma Estratégica
Misión
Asesorar, acompañar y emplear los métodos de verificación, seguimiento, control y evaluación independiente al sistema de control interno efectuado a todas las áreas de gestión que conforman el Tecnológico de Antioquia.
Visión
La oficina de control interno será reconocida institucionalmente como la dependencia que actúa con independencia, transparencia, objetividad y honestidad en desarrollo de las funciones otorgadas por la Constitución y la Ley.
Valores
- Oportunidad
- Claridad
- Objetividad
- Exactitud
- Confiabilidad
- Integralidad.
Principios
- Autogestión
- Autorregulación
- Autoncontrol
Roles
- Liderazgo estratégico
- Enfoque hacia la Prevención
- Evaluación de la Gestión del Riesgo
- Evaluación y Seguimiento
- Relación con los entes externos de control
Documentos
PLAN ANUAL DE AUDITORÍAS
INFORME DE GESTIÓN
INFORME PARAMETRIZADO DE CONTROL INTERNO
- Informe parametrizado del Sistema de Control Interno – Segundo semestre 2024
- Informe parametrizado del Sistema de Control Interno – primer semestre 2024
- Informe parametrizado del Sistema de Control Interno – Segundo semestre 2023
- Informe parametrizado del Sistema de Control Interno – Primer semestre 2023
- Informe parametrizado de evaluación independiente al estado del Control Interno - Segundo semestre 2022
- Informe parametrizado de evaluación independiente al estado del Control Interno - Primer semestre 2022
- Informe parametrizado de evaluación independiente al estado del Control Interno - Segundo semestre 2021
- Informe parametrizado de evaluación independiente al estado del Control Interno - Primer semestre 2021
- Informe parametrizado de evaluación independiente al estado del Control Interno - Segundo semestre 2020
- Informe parametrizado de evaluación independiente al estado del Control Interno - Primer semestre 2020
SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO
- Seguimiento del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Tercer Cuatrimestre 2024
- Seguimiento del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Segundo Cuatrimestre 2024
- Seguimiento del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Primer Cuatrimestre 2024
- Seguimiento del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Tercer Cuatrimestre 2023
- Seguimiento del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Segundo Cuatrimestre 2023
- Seguimiento del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Primer Cuatrimestre 2023
- Informe del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Tercer Cuatrimestre 2022
- Informe del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Segundo Cuatrimestre 2022
- Informe del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Primer Cuatrimestre 2022
- Informe del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Tercer Cuatrimestre 2021
- Informe del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Segundo Cuatrimestre 2021
- Informe del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Primer Cuatrimestre 2021
- Informe Plan Anticorrupción tercer cuatrimestre de 2020
- Informe seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano tercer cuatrimestre 2020
- Informe seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano segundo cuatrimestre 2020
- Informe seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano primer cuatrimestre 2020
- Seguimiento Plan Anticorrupción vigencia 2019
- Seguimiento al Plan de Anticorrupción y atención al ciudadano segundo cuatrimestre 2019
- Seguimiento al Plan de Anticorrupción primer cuatrimestre 2019
- Seguimiento al Plan de Anticorrupción y atención al ciudadano tercer cuatrimestre 2018
- Seguimiento al Plan de Anticorrupción y atención al ciudadano segundo cuatrimestre 2018
- Seguimiento al Plan de Anticorrupción y atención al ciudadano primer cuatrimestre 2018
- Seguimiento al Plan de Anticorrupción tercer cuatrimestre 2017
- Seguimiento al Plan de Anticorrupción segundo cuatrimestre 2017
- Seguimiento al Plan de Anticorrupción y Atención al Ciudadano primer cuatrimestre 2017
- Seguimiento Plan Anticorrupción enero - abril 2017
- Seguimiento Plan Anticorrupción julio - septiembre 2016
- Informe cuatrimestral del sistema de control interno marzo - julio de 2016
- Seguimiento Plan Anticorrupción enero - marzo 2016
- Plan Anticorrupción TdeA 2016
- Estrategias para la construcción del Plan de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
- Seguimiento a las estrategias del Plan de Anticorrupción y Atención al Ciudadano agosto 31 de 2015
- Seguimiento a las estrategias del Plan de Anticorrupción y Atención al Ciudadano abril 30 de 2015
- Resolución 0000020. 20 de enero de 2015. Por medio de la cual se adoptan las estrategias del Plan de Anticorrupción y Atención al Ciudadano
- Plan de Anticorrupción y Atención al Ciudadano (Tercer semestre)
- Plan anticorrupción y atención al ciudadano
- Seguimiento a las estrategias para construcción de plan anticorrupción y de atención al ciudadano vigencia 2014
- Resolución por medio de la cual se adoptan las estrategias del Plan Anticorrupción y atención al ciudadano para el año 2014
- Seguimiento a las estrategias del plan anticorrupción y de atención al ciudadano vigencia 2013
- Seguimiento a las estrategias para la construcción del plan anticorrupción y de atención al ciudadano vigencia 2013
AUSTERIDAD EN EL GASTO PÚBLICO
- Informe de Austeridad en el Gasto Público Tercer Trimestre 2024-2023
- Informe de Austeridad en el Gasto Público Segundo Trimestre 2024-2023
- Informe de Austeridad en el Gasto Público Primer Trimestre 2024-2023
- Informe de Austeridad en el Gasto Público Cuarto Trimestre 2023-2022
- Informe de Austeridad en el Gasto Público tercer Trimestre 2023-2022
- Informe de Austeridad en el Gasto Público segundo Trimestre 2023-2022
- Informe de Austeridad en el Gasto Público primer Trimestre 2023-2022
- Informe de Austeridad en el Gasto Público cuarto Trimestre 2022-2021
- Informe de Austeridad en el Gasto Público tercer Trimestre 2022-2021
- Informe de Austeridad en el Gasto Público segundo Trimestre 2022-2021
- Informe de Austeridad en el Gasto Público primer Trimestre 2022-2021
DERECHOS DE AUTOR Y LICENCIAS DE SOFTWARE
PQRSF Y PERCEPCIÓN DE CLIENTE
- Informe de atención de PQRSDF primer semestre 2024
- Informe de atención de PQRSDF segundo semestre 2023
- Encuesta de satisfacción primer semestre 2023
- Informe de atención de PQRSDF primer semestre 2023
- Encuesta de satisfacción segundo semestre 2022
- Informe de atención de PQRSDF segundo semestre 2022
- Informe de atención de PQRSDF primer semestre 2022
- Informe de atención de PQRSDF segundo semestre 2021
- Informe de atención de PQRSDF primer semestre 2021
- Informe de atención de PQRSDF cuarto trimestre 2020
- Informe de atención de PQRSDF tercer trimestre 2020
- Informe de atención de PQRSDF segundo trimestre 2020
- Informe de atención de PQRSDF primer trimestre 2020
- Informe final atención de PQRSF y percepción de cliente periodo 2019-2
- Informe atención de PQRSF y percepción de cliente periodo 2019-2. Cuarto trimestre
- Informe atención de PQRSF y percepción de cliente periodo 2019 - 01
- Informe atención de PQRSF y percepción de cliente periodo 2019-1. Tercer trimestre
- Informe atención de PQRSF y percepción de cliente periodo 2019-1. Segundo trimestre
- Informe atención de PQRSF y percepción de cliente periodo 2019-1. Primer trimestre
- Informe atención de PQRSF y percepción de cliente periodo 2019 – 01
- Informe Atención de PQRSF y percepción de cliente período 2018
- Informe atención al cliente 2018 – 1
- Informe proceso de atención al cliente 02 - 2017
- Informe proceso de atención al cliente 01 – 2017
- Informe proceso de atención al cliente 02 – 2016
- Informe proceso de atención al cliente 01 – 2016
- Informe de seguimiento de derechos de petición, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes de información junio 2015
- Informe final. Proceso de atención al cliente 2015 – 02
- Informe proceso de atención al cliente 01 – 2015
- Informe Atención al Cliente (2014)
- Consolidado mensual atención al cliente
- Informe final. Proceso de atención al cliente 2014
- Informe proceso de atención al cliente 01 – 2014
- Informe seguimiento PQRS
- Informe final. Proceso de atención al cliente 2013
- Informe proceso de atención al cliente 01 – 2013
RENDICIÓN DE CUENTAS
VERIFICACIÓN PLAN DE ACCIÓN INSTITUCIONAL
- Informe verificación Plan de Acción Institucional tercera revisión de 2023
- Informe verificación Plan de Acción Institucional segunda revisión de 2023
- Informe verificación Plan de Acción Institucional primera revisión de 2023
- Informe verificación Plan de Acción Institucional primer semestre de 2021
- Informe verificación Plan de Acción Institucional segundo semestre de 2020
- Informe verificación Plan de Acción Institucional primer semestre de 2020
- Informe verificación Plan de Acción Institucional segundo semestre de 2019
- Informe verificación Plan de Acción Institucional primer semestre de 2019
- Informe verificación Plan de Acción institucional segundo semestre de 2018
- Informe de verificación plan de acción institucional primer semestre de 2018
- Informe verificación planes de acción primer semestre de 2017
- Informe verificación planes de acción vigencia 2016
- Informe verificación planes de acción primer semestre de 2016
- Informe verificación Planes de Acción segundo semestre de 2015 Tecnológico de Antioquia. Dirección de Control Interno
- Informe verificación Planes de Acción primer semestre de 2015
- Informe verificación Planes de Acción segundo semestre de 2014
- Evaluación del Plan de acción 2014-1
- Informe de Verificación Planes de Acción Segundo Semestre de 2013
- Informe verificación planes de acción primer semestre de 2013 Tecnológico de Antioquia
SEGUIMIENTO LEY 1712 DE 2014
CONTROL INTERNO CONTABLE
FURAG
SEGUIMIENTO A PLANES DE MEJORAMIENTO INTERNO Y EXTERNO
MONITOREO ADMINISTRACIÓN DEL RIESGO
- Informe de monitoreo y evaluación administración del riesgo periodo (2023)
- Informe de monitoreo y evaluación administración del riesgo periodo (2022)
- Informe de monitoreo y evaluación administración del riesgo periodo (2021)
- Informe de monitoreo y evaluación administración del riesgo periodo (2020)
- Informe de monitoreo y evaluación administración del riesgo periodo (enero - diciembre 2019)
- Informe de monitoreo y evaluación administración del riesgo periodo (enero - diciembre 2019): anexos (archivo xls)
- Informe de evaluación y actualización del panorama de riesgos. Julio 2019
- Informe de evaluación y actualización del panorama de riesgos 2018
- Informe de evaluación y actualización del panorama de riesgos 2017
- Mapa de riesgos de corrupción 2016
- Informe de evaluación y actualización del panorama de riesgos 2015
- Informe actualización panorama de riesgos 2014 -2015
- Informe actualización panorama de riesgos de los procesos del Tecnológico de Antioquia vigencia 2014
- Mapa de riesgos de corrupción 2014
PLAN ESTRATÉGICO CONTROL INTERNO
POLÍTICA DE CONTROL INTERNO
CAMPAÑA DE FORTALECIMIENTO
INFORME PORMENORIZADO CONTROL INTERNO
- Informe cuatrimestral del sistema de control interno julio - noviembre 2019
- Informe cuatrimestral del sistema de control interno marzo - julio 2019
- Informe cuatrimestral del sistema de control interno noviembre a marzo de 2019
- Informe cuatrimestral del sistema de control interno julio - noviembre 2018
- Informe cuatrimestral del sistema de control interno marzo - julio 2018
- Informe cuatrimestral del sistema de control interno noviembre de 2017 - marzo 2018
- Informe cuatrimestral del sistema de control interno julio - noviembre de 2017
- Informe cuatrimestral del sistema de control interno marzo - julio de 2017
- Informe cuatrimestral del sistema de control interno noviembre de 2016 - marzo 2017
- Informe cuatrimestral del sistema de control interno julio - noviembre de 2016
- Informe cuatrimestral del sistema de control interno marzo - junio de 2016
- Informe Pormenorizado del Estado del Control Interno. Informe cuatrimestral noviembre 2015 - marzo 2016
- Informe Pormenorizado del Estado del Control Interno. Informe cuatrimestral julio - noviembre 2015
- Informe cuatrimestral marzo a julio de 2015
- Informe cuatrimestral noviembre del 2014 a marzo 2015
- Informe Pormenorizado del Estado del Control Interno. Informe tetramestral julio - noviembre 2014
- Informe tetramestral Noviembre julio - septiembre 2014
- Informe Pormenorizado del Estado del Control Interno
- Informe tetramestral Noviembre 2013 - marzo 2014
- Informe tetramestral de control interno julio - noviembre 2013
- Informe tetramestral de control interno marzo - julio 2013
- Informe tetramestral de control interno noviembre 2012 - marzo 2013
INFORME AUDITORIA INTEGRAL