TdeA

TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_DESKTOP TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_REGISTER TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_LOGIN

Profesores

Bienvenido a la página de información para todos los docentes del Tecnológico de Antioquia.

Accede a:

Correo Institucional

Nueva plataforma

Microsoft Office 365 es una solución de comunicación y colaboración en la nube. Este producto incluye correo electrónico Online con calendarios de uso compartido, correo de voz y mensajería unificada, correo electrónico móvil, buzones de 25GB, Lync On-Line, conferencias de audio y video de PC a PC y para crear reuniones en línea con uso compartido del escritorio, y SharePoint Online para crear sitios para compartir documentos e información con estudiantes y docentes, extranet para compartir archivos de gran tamaño y acceso sin conexión a documentos a través de espacios de trabajo.

Docentes

Todos los Docentes tienen una cuenta de correo asignada que será válida desde el momento mismo de la contratación y permitirá la comunicación con los estudiantes, facultades y dependencias institucionales.

El usuario asignado para ingresar al sistema académico Sirena será el mismo que se utilizará para conformar la cuenta de correo, así: Usuario de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , la clave asignada es: Número de Cédula, la cual debe ser cambiada en el primer inicio de sesión.

Todos los docentes que por alguna razón no recuerden la clave o no permita el ingreso con el número de cédula deben dirigirse a la respectiva facultad y solicitar la asignación de una clave provisional, que podrá cambiar en el primer inicio de sesión.

Ejemplo de clave: 7854126

Todas las funcionalidades descritas anteriormente, pueden ser accedidas desde cualquier dispositivo, inclusive móvil. Para mayor información consulte los siguientes links.

El porque de office 365