TdeA

TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_DESKTOP TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_REGISTER TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_LOGIN

Profesores

Bienvenido a la página de información para todos los docentes del Tecnológico de Antioquia.

Accede a:

Atención

Los días miércoles  12 y jueves 13  de febrero, se hará un cambio en la infraestructura tecnológica con respecto a la autenticación de los usuarios en el sistema SAI. El cambio consiste en desconectar definitivamente el correo anterior, lo que implica el reinicio de todas las contraseñas asignadas al sistema SAI; dicha modificación solo afecta la autenticación en el sistema en mención y no el correo actual.

Los módulos del Sistema Academico SAI, para los cuales se deberá cambiar contraseña son los siguientes:

Ayre: Administración Académica (Admisiones, Sistemas, Auxiliares Facultad, Decanos, Regionalización)
Sipa: Programación de Espacios Físicos (Sistemas, Admisiones, Decanos, Coordinadores de Programa)
Seven: Administración de Encuestas y Evaluaciones (Planeación, Sistemas)
Paco:  Administración de Pagos (Dirección Financiera, Regionalización)
Siria:  Reserva de Espacios Académicos (Ayudas Educativas)
Sinbad: Sistema de Biblioteca (Biblioteca)
Sirena: Sistema de Notas (Docentes)
Ulises:  Sistema Académico de los estudiantes

Las contraseñas que se colocarán inicialmente tendrán el siguiente formato:

Para empleados:  e”cedula””fecha de nacimiento completa” ejemplo e8820500319760922

Para docentes:      d”cedula””fecha de nacimiento completa”  ejemplo   d8820500319760922

Para estudiantes: ”código”

Para los casos anteriores, el formato de la fecha es AAAAMMDD

Con el fin de ayudarles en los cambios de contraseñas y resolver las inquietudes al respecto, el personal de sistemas estará ubicado en bloque 6 y biblioteca (los días 12 y 13 de febrero) , para orientarles en la asignación de las nuevas contraseñas.  Recuerden: las contraseñas aquí descritas son las inicialmente asignadas, para que cada usuario ingrese al sistema y realice el cambio de contraseña.

Sobre el correo anterior

Los mensajes de correo electronico del sistema anterior no pueden ser migrados al nuevo por razones de compatibilidad para las personas que solo leian sus mensajes via web, en este caso, si es necesario leer un mensaje del anterior sistema, haga clic sobre el siguiente link http://200.12.176.53 e ingrese con el Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. donde usuario es el nombre de su cuenta con que ingresaba anteriormente.  Guarde los mensajes que considere necesarios.

Nuevo E-mail

El correo electronico, evoluciona a una nueva plataforma, que integra; correo, documentos en linea, project para manejar proyectos en linea, sharepoint para sitios personales de docentes, y  lync para video llamada, facilitando la comunicación dentro y fuera de la institucion.  El usuario sera el mismo que ha venido trabajando, y la clave inicial para le nuevo sistema sera la que usted asigne en el momento que el pesonal tecnico de la insituticon le configure su equipo de computo.  Si usted desea ingresar por la web a dicho correo, la clave sera la misma que usted asigno en el momento que la cambio cuando se le reconfiguro el equipo de computo.  por ejemplo:

Todas las funcionalidades descritas anteriormente, pueden ser accedidas desde cualquier dispositivo, inclusive movil.  Para mayor informacion consulte los siguientes link.

EL porque de office 365
http://www.youtube.com/watch?v=7SGp9pA9cAY (Preview)