TdeA

TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_DESKTOP TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_REGISTER TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_LOGIN

Profesores

Bienvenido a la página de información para todos los docentes del Tecnológico de Antioquia.

Dentro del proceso de modernización tecnológica en el cual estamos inmersos, uno de los proyectos más importantes es la implementación de un nuevo sistema de información que dinamice el proceso académico y que sea ágil, dinámico y seguro, que brinde información para la toma de decisiones y que permita ser accedido desde cualquier dispositivo.  A partir del lunes 20 de Abril entra en funcionamiento el nuevo sistema para el cual se anexa a la presente cartilla el procedimiento para algunas funcionalidades más importantes tanto para docentes, empleados y estudiantes.  Próximamente se estará invitando a capacitación en el auditorio, pero en la cartilla de recursos informáticos, están descritos paso a paso los procedimientos más importantes para cada publico objetivo.

Accede a:

Correo Institucional

Nueva plataforma

Microsoft Office 365 es una solución de comunicación y colaboración en la nube. Este producto incluye correo electrónico Online con calendarios de uso compartido, correo de voz y mensajería unificada, correo electrónico móvil, buzones de 25GB, Lync On-Line, conferencias de audio y video de PC a PC y para crear reuniones en línea con uso compartido del escritorio, y SharePoint Online para crear sitios para compartir documentos e información con estudiantes y docentes, extranet para compartir archivos de gran tamaño y acceso sin conexión a documentos a través de espacios de trabajo.

Docentes

Todos los Docentes tienen una cuenta de correo asignada que será válida desde el momento mismo de la contratación y permitirá la comunicación con los estudiantes, facultades y dependencias institucionales.

El usuario asignado para ingresar al sistema académico Sirena será el mismo que se utilizará para conformar la cuenta de correo, así: Usuario de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , la clave asignada es: Número de Cédula, la cual debe ser cambiada en el primer inicio de sesión.

Todos los docentes que por alguna razón no recuerden la clave o no permita el ingreso con el número de cédula deben dirigirse a la respectiva facultad y solicitar la asignación de una clave provisional, que podrá cambiar en el primer inicio de sesión.

Ejemplo de clave: 7854126

Todas las funcionalidades descritas anteriormente, pueden ser accedidas desde cualquier dispositivo, inclusive móvil. Para mayor información consulte los siguientes links.

El porque de office 365