Tenemos una nueva Maestría en Educación: Regístrate en línea

El Tecnológico de Antioquia – Institución Universitaria, ha suscrito alianza con la Institución Universitaria Antonio José Camacho y ha recibido aprobación del Ministerio de Educación Nacional a través de la Resolución No. 26805 del 29 de noviembre de 2017 para la oferta de la Maestría en Educación en Santiago de Cali.

CALENDARIO ACADÉMICO SEMESTRE 2018 - 1

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

ASPIRANTE NUEVO

INICIA

TERMINA

10 de Enero 2018

2 de marzo de 2018

Pago inscripción

19 de enero de 2018

2 de marzo de 2018

Publicación de seleccionados para Entrevista

Entrevistas

Publicación de admitidos

Descarga de Liquidación de matrícula (desde página web TdeA)

Pago de matrícula

Inicio de clase

14 de julio

LEA DETENIDAMENTE ESTE INSTRUCTIVO ANTES DE REALIZAR SU INSCRIPCIÓN

Valor de la Inscripción

Para inscribirse al programa de Maestría en Educación, el valor de la inscripción es de $ 111.000

Requisitos para inscripción

Ingrese a la dirección www.tdea.edu.co, seleccione la opción Inscripción en Línea, ingrese su tipo y número de documento de identidad, elija la opción Entrar y acepte realizar el proceso de inscripción.

1. Proceda a diligenciar el formulario de datos personales y al finalizar elija la opción Guardar.

2. Seleccione Imprimir recibo de inscripción (Se debe hacer en impresora láser).

Si tiene algún problema para generar el recibo de inscripción, acérquese a la oficina de mercadeo de la UNIAJC o envíe un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

La jornada establecida para la Maestría en Educación, comprende el siguiente horario:

DÍAS

INGRESELA EN EL FORMULARIO COMO JORNADA

Viernes y

De las 5:00 p.m. a las 9:00 p.m.

De las 7:00 a.m. a las 4:00 p.m.

Cali

POSTGRADOS

Entrega de documentación en oficina de Mercadeo - posgrados Institución Universitaria Antonio José Camacho

Debe hacer llegar a la oficina de mercadeo – posgrados de la Institución Universitaria Antonio José Camacho, en un sobre de manila marcado con letra imprenta; su nombre completo, el tipo y número de documento de identidad, el municipio al cual se presentó (Cali – Valle del Cauca), y el programa, incluyendo el ámbito de profundización; los siguientes documentos:

1. Una (1) Fotocopia ampliada (150%) del documento de identidad.

2. Una (1) Foto 3x4 Marcada en el reverso con el nombre completo

3. Una (1) fotocopia del título o acta de grado de profesional Universitario.

4. Trabajo escrito con carácter de ENSAYO relacionado con uno de los ÁMBITOS de formación de la Maestría en Educación (acceder a reseña del plan de estudios y de los macro-proyectos de la maestría en la página web institucional a través del siguiente enlace: http://www.tdea.edu.co/index.php/es/noticias-2018/de-interes/1117). (Formato: Arial 12 espacio 1.5; extensión del documento máximo de 5 páginas incluida la bibliografía referenciada). Su entrega debe ser en formato impreso y enviar por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

LOS CRITERIOS DE SELECCIÓN PARA EL PROGRAMA SON:

Entrevista 40 puntos y ensayo 60 puntos, para un máximo de 100 puntos.

La entrevista se orienta a conocer expectativas y proyección. Duración cuarenta y cinco (45) minutos.

Entrevistas

Las personas seleccionadas para entrevista, serán citadas a una hora específica, determinada por la Facultad. La asistencia a dicha entrevista es de carácter OBLIGATORIO.

Finalizado el proceso de entrevistas y evaluación del ensayo, se conformará la lista de ADMITIDOS y se Publicará en la página Web de la Institución. (Ir a ítem 1 de esta guía “CALENDARIO ACADÉMICO SEMESTRE 2018-1”).

Para ser admitido, el aspirante a la Maestría en Educación del Tecnológico de Antioquia deberá obtener un puntaje superior o igual a 70 puntos en la sumatoria de la entrevista y el ensayo.

Valores de Matrícula

El valor de la matrícula establecido para el semestre 2018-1 es: 7.5 SMMLV

Matricula financiera

Después de usted ser admitido, recibirá el usuario y contraseña para ingresar al sistema académico; conserve estos datos ya que lo identificarán como estudiante a partir del momento de su matrícula. Adicionalmente con este usuario y contraseña, ingresando a la página www.campus.tdea.edu.co; en la pestaña Financiero, descarga su recibo de matricula

CARNÉ ESTUDIANTIL

El carné es el documento que lo identifica como estudiante de la Institución.

Mayores informes:

Institución Universitaria Antonio José Camacho

Cali

Tel 6652828 exts. 3103 – 3112

Tecnológico de Antioquia – Institución Universitaria

44443700 exts. 2116 – 2101

www.tdea.edu.co

Instituciones de Educación Superior Vigiladas por el Ministerio de Educación Nacional