El Tecnológico de Antioquia logró la clasificación de 12 grupos de investigación ante Colciencias, siete en las máximas categorías A1 y A, dos en B y otros tres grupos fueron reconocidos por el organismo. El TdeA tuvo un gran avance, de acuerdo con los resultados preliminares de la última convocatoria, que evidencia el apoyo, fomento y fortalecimiento del proceso misional de investigación.

Además, el TdeA alcanzó un significativo número de investigadores clasificados en Colciencias, aproximadamente 58 entre profesores de tiempo completo, administrativos y docentes de apoyo a los grupos. Un logro muy positivo que permite apalancar la reacreditación institucional y estar a la par con universidades de alto prestigio y muchos años de investigación en Colombia.

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.

Consulta los resultados preliminares de grupos de investigación de la Convocatoria 833 de 2018, en el siguiente enlace: