Respetado graduando: para lograr una buena organización en los actos protocolarios y, por el respeto que amerita la ceremonia de grados, le solicitamos tener en cuenta las siguientes indicaciones:
1. Diligencie, la encuesta de egresados, en la página web, en el siguiente link:

También, participe en la nominación y elección del maestro guía de su carrera, que se destacó por su calidad profesional y humana. Diligencia el siguiente sondeo,

2. Es indispensable asistir a la ENTREGA DE INVITACIONES, reunión de ensayo, confirmación fotografías, la cual se realizará en el coliseo institucional, en la siguiente fecha y horario: JUEVES 29 DE AGOSTO DE 2019, 6:00 p.m. Coliseo.

3. Las CEREMONIAS DE GRADUACIÓN se realizarán en el Coliseo Institucional de la sede central (Calle 78 B # 72 A 220), con la siguiente programación:
JUEVES 5 DE SEPTIEMBRE:
11:00 a.m. FACULTAD DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS SOCIALES
3:00 p.m. FACULTAD INGENIERÍA
VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE:
11:00 a.m. FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS FORENSES Y FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS (Área Comercio y Negocios)
3:00 p.m. FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS (Área Financiera)

4. Para el ingreso es INDISPENSABLE PRESENTAR LA TARJETA DE INVITACIÓN, tanto del graduando como de los invitados. Por favor, no traer al acto niños menores de 10 años.
5. Los graduandos deben presentarse con una hora y media de anticipación, con el fin de efectuar las fotografías familiares, organizar con la toga a los graduandos (en el auditorio), acomodar a los invitados e iniciar el acto puntualmente.
6. En el sobre de invitación del graduando aparece el número del puesto que le corresponde. Este mismo orden se utilizará al llamarle para la entrega del Diploma.

7. Los invitados se acomodan en los demás asientos. Las tarjetas no tienen ningún valor comercial. 8. Al iniciar el acto, como norma de cortesía, recuerde apagar celulares, guardar silencio y conservar una actitud de respeto en toda la ceremonia. POR FAVOR, QUEDARSE EN SU ASIENTO HASTA TERMINAR EL ACTO. Esto es fundamental, por el respeto que merecen todos los graduandos. 9. Durante el juramento, los graduandos se ponen de pie, levantan la mano derecha y, ante el juramento por parte del Presidente del Acto, responden: !SÍ, JURO!

10. Para recibir el diploma, solo el graduando ingresa por el lado derecho del escenario, recibe el título, saluda de mano a quien le entrega, se toma la foto en las banderas y sale por el lado izquierdo. Los invitados no le brindan aplausos a cada graduado, estos se harán al final de la promoción de cada programa.
11. Al recibir el diploma, deben ubicarse nuevamente en el asiento respectivo. Se reitera, por la organización del acto y el respeto con los demás compañeros que reciben el grado, que es muy importante CONSERVAR LA ORGANIZACIÓN, GUARDAR SILENCIO Y ESPERAR HASTA EL FINAL DE LA CEREMONIA. Al finalizar el acto se debe devolver la toga en el auditorio.

12. IMPORTANTE: Por la organización del evento no se permitirá el ingreso de fotógrafos, distintos a los previamente autorizados por la Institución (estarán en la entrega de tarjetas), quienes portarán en el momento de la ceremonia la correspondiente escarapela de identificación. TAMPOCO, SE PERMITIRÁ LA UBICACIÓN DE FOTÓGRAFOS NI FAMILIARES EN EL ESCENARIO O EN LA PRIMERA FILA. Los fotógrafos que ponen medallas y toman fotos en la calle no tienen nada que ver con la organización.
13. En el recinto está prohibido fumar, ingresar o consumir alimentos. Por seguridad, siempre esté atento a sus objetos personales. Los parqueaderos (son muy limitados), se disponen sujetos a las medidas de seguridad, pico y placa y capacidad de los mismos. En la parte exterior (sobre la vía), está prohibido el parqueo por parte de las autoridades de tránsito. ¡FELICITACIONES Y MUCHOS ÉXITOS!