El Consejo Directivo y el rector del Tecnológico de Antioquia, Lorenzo Portocarrero Sierra, presiden este 9 de noviembre el acto de celebración de los 35 años de vida académica de la Institución Universitaria.

El evento, denominado Noche de Gala, se lleva a cabo en el Jardín Botánico de Medellín Joaquín Antonio Uribe, a las 7 de la noche y evoca el inicio de actividades académicas el 14 de marzo de 1983, con tres programas tecnológicos: Educación Especial, Educación Preescolar y Educación Básica Primaria.

En el marco de este evento, se reúne la comunidad educativa para rendir, igualmente, un homenaje al Centro Formativo de Antioquia –CEFA–, del cual nació el TdeA. Además, la Institución Universitaria será condecorada por el Senado de la República, la Cámara de Representantes, la Asamblea Departamental de Antioquia, el Concejo de Medellín, la Universidad de Antioquia y otras instituciones que se suman a la celebración de las “Bodas de Coral”.

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.