Con gran expectativa se realizó la apertura oficial del IV Festival Antropológico de la Vida y la Muerte en el Complejo Financiero del Tecnológico de Antioquia que se llevará a cabo del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2018.

Participaron en la instalación el doctor Carlos Alberto Arcila Valencia, Subsecretario de Derechos Humanos de Medellín; Adis Cristina Villera Monterrosa, Directora del Jardín Cementerio Universal; Natalia Restrepo Hernández, directora del Semillero de Estudios Antropológicos –SEA- adscrito al grupo de investigación GICFS de la Facultad de Derecho y Ciencias Forenses de la Institución Universitaria; Juan Carlos Arango Restrepo, docente del TdeA y de la Universidad de Medellín y el Patrullero Andrés Narváez Gómez en representación de la Policía Nacional.

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.