El hermoso jardín del TdeA, se ve ahora engalanado con una planta ornamental: San Joaquín, de dos colores, gracias a injertos practicados por estudiantes del Curso Cultivos de la Tecnología Agroambiental.

Jugar con la naturaleza. Eso están haciendo los estudiantes del Curso Cultivos en el programa Tecnología Agroambiental, adscrito a la Facultad de Ingeniería del Tecnológico de Antioquia.

De acuerdo con Luis Carlos Gómez Vallejo, ingeniero agrónomo de la Universidad Nacional, especializado en Agroecología y docente del TdeA, en el Curso de Cultivos se ve un capítulo de multiplicación o propagación de las plantas que pueden ser de dos formas: sexual cuando se emplea la semilla para perpetuar las especies y asexual cuando se utiliza cualquier parte de la planta, distinta a la semilla.

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.