Con la participación de 25 estudiantes mexicanos y 25 estudiantes colombianos se llevó a cabo la primera Escuela Internacional de Invierno 2018 orientada a la Interculturalidad, la Investigación y el Bilingüismo.

Gracias a un trabajo conjunto entre el Instituto Tecnológico Metropolitano, la Corporación Universitaria Minuto de Dios, la Institución Universitaria Pascual Bravo, el Tecnológico de Antioquia, la Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia y las instituciones mexicanas Universidad Politécnica de Ramos Arizpe y Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui se desarrolló la Escuela Internacional de Invierno que permitió que 50 estudiantes se formaran en áreas transversales a su proceso académico para ser ciudadanos del mundo.

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.