Boletín Egresados

Boletín informativo para Egresados del Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria

Con el fin de afianzar lazos de comunicación con nuestros egresados se ha creado este medio de información a través del cual se pretende mantener una comunicación permanente con ellos y al mismo tiempo los involucre nuevamente con la Institución y los múltiples procesos que se llevan a cabo en el Tecnológico de Antioquia. Para el TdeA es importante el conocimiento y el intercambio de valores culturales, sociales y ambientales, que permitan el desarrollo de sus egresados, como miembros activos en el desarrollo institucional.

Queremos que se vinculen en todas las áreas, actividades académicas, culturales y los espacios que brinda el Tecnológico de Antioquia, para tener una retroalimentación permanente que permita conocer su quehacer laboral y su proceso académico. De esta manera posibilitar un contacto permanente con la Institución y al mismo tiempo, ésta se nutra de sus egresados. Es importante destacar que unida a la realización de este boletín está la campaña de acreditación Marca T.

Les damos la bienvenida a este espacio que es de todos y que permitirá acercarnos y mantener un contacto permanente de cara a la realización de proyectos, programas y eventos que contribuyan al crecimiento institucional. Sabemos que ustedes son parte esencial de la vida universitaria, porque retroalimentan el trabajo de la Institución con sus aportes y experiencia profesional.

Programa de Egresados

Teléfono: 560 00 63 – 560 00 62