Gestión de la Formación

Hace referencia a los programas, proyectos y actividades que contribuyen a la formación de capital humano en la sociedad. Este componente se desarrolla mediante los siguientes programas:

Educación Continua: se realiza a través de cursos de extensión, actualización o profundización, diplomados, programas de formación docente, articulados con los programas académicos de pregrado y postgrado.

Oferta de Educación Continua segundo semestre de 2016

Diplomados

Innovarte: Escuela de Innovación, Ciencia, Arte y Deporte para el Desarrollo Humano

Escuela de Innovación, Ciencia, Arte y Deporte para el Desarrollo Humano

Niños, niñas, jóvenes y adultos

• Cursos de 32, 60 y 64 horas
  • Horarios cómodos
  • Bajos costos

Presentación:

La Escuela de Innovación, Ciencia, Arte y Deporte – INNOVARTE, surge de la necesidad de poner al servicio de la sociedad, todo el potencial del Tecnológico de Antioquia, no sólo en el campo académico, sino considerando también aspectos integrales del ser humano, los cuales viene trabajando la institución a través de áreas como Cultura, Bienestar Universitario y Deportes.

Es así como se presenta un portafolio de cursos para Medellín y Antioquia, buscando contribuir a la formación y cualificación de seres humanos integrales, teniendo en cuenta aspectos físicos, intelectuales y sociales, que nos permitan complementar la formación de niños, jóvenes y adultos y responder  a las necesidades del mercado en diferentes áreas.

La Escuela trabajará en las líneas de ciencias básicas, deportes, artes y oficios, buscando con ello ofrecer alternativas para el disfrute del tiempo libre, complementar la formación académica recibida hasta el momento, fortalecer capacidades y desarrollar procesos de refuerzo escolar.

Atención al Usuario: atencionalcliente@tdea.edu.co