Guía de Inscripción para Especialización en Derecho Internacional Humanitario - Inscripciones Abiertas 2017- 2

El Tecnológico de Antioquia – Institución Universitaria, con acreditación institucional de alta calidad, en convenio con UNICOLOMBO Cartagena, le da la bienvenida al proceso de inscripción y le augura éxitos en el mismo; a continuación encontrará el calendario de inscripciones, el instructivo aspirante nuevo para la especialización  y otras notas de interés.

ASPIRANTE NUEVO:

Es aquel que, habiendo cumplido los requisitos reglamentarios, ingresa por primera vez a uno de los programas académicos de la Institución, o que habiendo estado matriculado en un primer y único período académico, no haya obtenido calificaciones definitivas.

CALENDARIO DE INSCRIPCIONES ASPIRANTES ESPECIALIZACIÓN SEMESTRE 2017 - 2

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

ASPIRANTE NUEVO

INICIA

TERMINA

28 de

septiembre

Pago inscripción

29 de

septiembre

Pago de matrícula sin recargo

Pago de matrícula con recargo

Dirección entrega de documentos Unicolombo

Av. Pedro de Heredia sector Cuatro Vientos

No 31-50. Oficina Internacionalización y Extensión

LEA DETENIDAMENTE ESTE INSTRUCTIVO ANTES DE REALIZAR SU INSCRIPCIÓN

Para inscribirse en el programa de Especialización ofrecido, el valor de la inscripción es de $ 221.315

1. Ingrese a la dirección www.tdea.edu.co, seleccione la opción Inscripción en Línea (http://campus.tdea.edu.co/sao/ingresarDocumentoAspirante.do). Ingrese su tipo y número de documento de identidad, elija la opción Entrar y acepte realizar el proceso de inscripción.

2. Proceda a diligenciar el formulario de datos personales y al finalizar elija la opción Guardar.

3. Filtre por municipio (Cartagena) y nivel de estudio (Especialización) y seleccione el programa Especialización en Derecho Internacional Humanitario. De clic en el botón Seleccionar.

4. Seleccione Imprimir Factura (Se debe hacer en impresora láser).

5. Diligencie los demás formularios que el sistema le solicita después de que pague su liquidación de inscripción, ya que si en el momento de la admisión usted no cuenta con los formularios diligenciados no podrá continuar con el proceso.

6. Hacer llegar a la Fundación Universitaria Colombo Internacional - UNICOLOMBO. Av. Pedro de Heredia sector Cuatro Vientos No 31-50. Oficina Internacionalización y Extensión, la documentación solicitada dentro de las fechas establecidas.

Si tiene algún problema para generar el documento de liquidación, envíe un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

PROGRAMA OFRECIDO

FACULTAD

JORNADA

MIX

DERECHO Y CIENCIAS FORENSES

Especialización en Derecho Internacional Humanitario

Registro calificado – Código SNIES 102409

DÍAS

INGRÉSELA  EN EL FORMULARIO COMO JORNADA

2:00 p.m. a las 9:00 p.m.

De las 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Cartagena

MIX

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

Una vez inscrito haga llegar a la Fundación Universitaria Colombo Internacional - UNICOLOMBO. Av. Pedro de Heredia sector Cuatro Vientos No 31-50. Oficina Internacionalización y Extensión, en un sobre de manila marcado con letra imprenta; su nombre completo, el tipo y número de documento de identidad, los siguientes documentos:

1. Fotocopia ampliada (150%) del documento de identidad.

2. Fotocopia del acta de grado o diploma de programa de pregrado.

3. Una foto a color de 3 x 4 cm marcada en la parte posterior con su nombre completo y documento de identidad.

La Institución validará la veracidad de la información entregada y en caso de encontrarse alguna inconsistencia, su proceso de inscripción y admisión serán anulados.

VALORES DE MATRÍCULA

El valor de la matrícula es un costo único para todos los estudiantes y quedó establecido para el semestre 2017-2 así:

Especialización: $4.426.300

Después de ser admitido, usted recibirá el usuario y contraseña para ingresar al sistema académico; conserve estos datos ya que lo identificarán como estudiante a partir del momento de su matrícula.

TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA

Página web: www.tdea.edu.co